Sobre Teist

TEIST SOLUCIONES S.L., es una empresa fabricante de aromas y sabores para alimentación de alta calidad para la industria alimenticia y farmacéutica.

Con sede principal en Madrid, hemos logrado cumplir con las expectativas de las principales empresas del segmento alimenticio y farmacéutico, aportándoles ideas pro activas en el desarrollo de productos innovadores que ocupan interesantes nichos del mercado.

Nuestros aromas alimentarios son elaborados en Madrid bajo las exigentes normas de control de calidad de Teist Aromas y son distribuidos a lo largo de toda la península ibérica.

Disponemos de apoyo técnico para su departamento de I+D con el fin de resolver posibles problemas del proceso productivo.

Teist Laboratorio I+D

TEIST SOLUCIONES S.L. pone a su disposición el conocimiento acumulado a lo largo de los años y puede ofrecer a su empresa las últimas tendencias que han sido exitosas alrededor del mundo para el desarrollo de nuevos productos interesantes para el consumidor.

Esperamos contar con su distinguida aceptación para poder ofrecerles nuestra experiencia, nuestro apoyo técnico y sobre todo la gama de productos y servicios Teist Aromas de alta calidad que manejamos.

Los aromas y sabores Teist son excelentes aromas alimentarios perfectos para dar sabor a todo tipo de productos, son utilizados en la industria alimentaria y en la industria farmacéutica. Son destacables por su alta calidad y pequeña dosis de uso. Son formulados por los principales saboristas del mundo para mejorar e incrementar las propiedades organolépticas de los productos que nuestros clientes quieren fabricar.

Los aromas alimentarios Teist son fabricados en España siguiendo altos estándares de calidad que hacen que nuestros productos sean reconocidos a nivel mundial por su calidad y sus propiedades. Las materias primas utilizadas para fabricar los aromas Teist provienen de los mejores productores del mundo para obtener lo mejor de cada continente. Son comercializados tanto en España como en el resto del mundo.

Registro Sanitario Teist Soluciones, S.L.: R.S.I 31.003016/M

Todos nuestros aromas y sabores suelen tener una fecha de caducidad de entorno a 18 meses desde la fecha de fabricación asegurándonos que en ese tiempo mantienen todas sus propiedades y su alta calidad.

Teist Soluciones S.L.
B86883899
Calle Monte Umbrío 46
Ciudalcampo
San Sebastián de los Reyes
28707 Madrid España