Aromas Síntesis

Disponemos de una amplia selección de aromas alimentarios y sabores para productos de alimentación y farmacia.

Para más información póngase en contacto con nosotros:

info@teist.es o +34 910052305

Ofrecemos todo tipo de aromas y sabores para productos de alimentación y farmacia.

Fabricamos aromas “hechos a medida” según sus necesidades para ser aplicados en:

–  Confitería, lácteos, nutricionales, pastelería, horneados, etc.

–  Farmacia.

– Reducir el azúcar, alcohol o sodio de los productos al igual que aromas y sabores para añadir cremosidad o disminuir sabores poco agradables.

Imagen Extracción aromas

De la mano con los aromas naturales están los las Tecnologías de modulación Teist ya que el cliente que busca aromas naturales también se interesa en productos saludables que contengan menos azúcar, sal y grasa. 

Los aromas y sabores Teist son excelentes aromas alimentarios perfectos para dar sabor a todo tipo de productos, son utilizados en la industria alimentaria y en la industria farmacéutica.

Son destacables por su alta calidad y pequeña dosis de uso. Son formulados por los principales saboristas del mundo para mejorar e incrementar las propiedades organolépticas de los productos que nuestros clientes quieren fabricar.

Teist fabrica sus aromas y sabores en España siguiendo altos estándares de calidad que hacen que nuestros productos sean reconocidos a nivel mundial por su calidad y sus propiedades.

Las materias primas utilizadas para fabricar los aromas Teist provienen de los mejores productores del mundo para obtener lo mejor de cada continente.

Son comercializados tanto en España como en el resto del mundo.

¿Cómo Comprar?